La Época Romántica

"Crinolinas, miriñaques, carnets de baile, un caballero galante y un baile sonando,...una preciosa noche"

lunes, 6 de abril de 2015

Savoy

Mítico pub gijonés, desde que empecé a salir en mi adolescencia que tengo conocimiento de él, aunque fue con mi marido cuando lo conocí.

Fue un viernes por la tarde - noche, allá por noviembre de 1993, cuando me llevó a tomar algo. Nuestra primera cita....y me encantó el local.

En aquellos años, yo lo asociaba a la movida rockabilly, y no me imaginaba que el local también era frecuentado por más gente.

Me encanta la música de esa época y la estética, y me encandiló, no sólo el local ;)))

Tanto es así que hoy en día nos encanta tomarnos unos margaritas cuando salimos a cenar juntos sin la peque.





NOTA: 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario